¿Como participar en la competencia?
Si eres un piloto que cuentas con la licencia de la FMM debes contactar con Jorge Pérez, de Lorenzo Competición México para informarte si aún hay lugares disponibles.
 

Una vez confirmada la disponibilidad de lugares, y con tu licencia de piloto de FMM en mano debes realizar tu inscripción a la carrera con Racing Bike México, comunícate vía Facebook en la página de Racing Bike México donde te brindaran más información de la inscripción y los costos. https://www.facebook.com/racingbikemexico/

Recuerda que la inscripción en nuestras copas es válida para el día de pruebas y clasificatorias, así como para el día de la competencia e incluye: 
  • Préstamo de la moto para la carrera
  • Gasolina
  • Asesoría técnica
  • Asistencia medica
  • Carpa
*En sierra esmeralda incluye sistema de cronometraje (en otras pistas tiene costo adicional)

Si ya cumpliste con comunicarte para ver disponibilidad y realizaste tu pago con Racing Bike, necesitas confirmar nuevamente tu asistencia con Jorge Pérez quien es el coordinador de las copas RT250 y WScup

¿Como sacar la licencia de la FMM (Federación Mexicana de Motociclismo? La puedes obtener en las carreras haciendo el pago correspondiente con los representantes de la FMM y portando una acreditación o en la página de FMM rellenando una solicitud y haciendo el ingreso.

¿Que pasa si nunca he corrido y no conozco sobre la FMM o Racing Bike? Italika esta comprometida con el deporte y por eso abrió las puertas de el centro italika de alto rendimiento, en colaboración con Jorge Pérez de Lorenzo Competición México escuela de pilotos de clase mundial, y la pone a tu disposición.

Creemos que es el primer paso que todo piloto debe dar.

Para ponerte en contacto con Jorge Pérez puedes hacerlo vía Facebook para mas información sobre costo y modo de funcionamiento https://www.facebook.com/jorge.perezmacias.5

*RECUERDA QUE NINGÚN REPRESENTANTE DE ITALIKA ESTÁ FACULTADO PARA RECIBIR COBROS PARA PARTICIPAR.
LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y LA INSCRIPCIÓN ESTÁ A CARGO DE RACING BIKE MEXICO MEDIANTE SU REPRESENTANTE LUIS BOBADILLA.
LA PARTICIPACIÓN EN LAS COPAS RT250 Y WSCUP ES COORDINADA POR JORGE PÉREZ DE LORENZO COMPETICIÓN MÉXICO.
LA ESCUELA ITALIKA DE ALTO RENDIMIENTO Y EL COBROS DE LOS CURSOS ES REALIZADO POR JORGE PÉREZ DE LORENZO COMPETICIÓN MÉXICO.