Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Final cardiaco en la 2da. fecha de la Copa RT250

Un sorpresivo final se vivió este domingo 20 de marzo en León tras una caída en la última vuelta de la Copa ITALIKA RT250. La pelea por el primer lugar se disputaba entre Brayan Morales, Kevin Anderson y el poleman Isaac Dávila, pero una caída después de la bandera blanca que llevó a Morales y Anderson al suelo, definió las tres primeras posiciones.
 

Fuerte emoción vivieron los espectadores del Autódromo de León durante toda la carrera, quienes alentaban con porras a los pilotos cada vez que pasaban frente a ellos.
 

Una vez más Astrid Madrigal y Esteban Hernández subieron al podio quedando en segundo y tercer lugar respectivamente. Isaac Dávila ocupó el lugar más alto y Madrigal realizó la vuelta más rápida de la carrera.

Sin duda alguna conforme avanza el campeonato los pilotos se vuelven más aguerridos y no ceden ni un segundo con su sueño de ser campeones; fecha a fecha veremos duelos aún más emocionantes y finales de fotografía.

Los invitamos a la tercera fecha del campeonato que se llevará a cabo en Ecocentro, Querétaro este 17 de abril.

ANTERIOR