Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA Racing mete a la pista la nueva Vort-X 650

Durante la semifinal y final de la Copa Baja Cilindrada ITALIKA, el director deportivo de ITALIKA Racing, Jorge Pérez, dio una probada de los planes que tiene la plataforma deportiva para el 2017.

Los asistentes no quitaron la mirada de la nueva ITALIKA Vort-X 650, recientemente presentada en el Salón Internacional de la Motocicleta México, pues el piloto español hizo rugir el motor a lo largo del circuito, mostrando la potencia del caballo de acero y dejando que otro pilotos del campeonato también se subieran a ella para conocer cómo se comporta en la pista. 

“La Vort-X 650 va muy bien en la pista, se siente firme y te responde de inmediato”, comentó Pérez, quien declaró que el éxito que se ha obtenido este año, se reforzará en el 2017 para seguir impulsando al motociclismo deportivo mexicano. 

ANTERIOR