FOTO NOTICIA
¿Quieres ser piloto deportivo?

En los Centros ITALIKA de Alto Rendimiento (CIAR) se imparten cursos de formación deportiva

ITALIKA Racing
está comprometida con el motociclismo deportivo. Por eso, en colaboración con Lorenzo Competición México, ha creado el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento (CIAR), una escuela de pilotos donde se imparten cursos de formación deportiva.

Participar en el CIAR bien podría representar el primer paso para quien busca convertirse en un piloto deportivo. Por ello, te invitamos a formar parte de nuestra escuela, que actualmente cuenta con dos sedes:

º Estado de México | CIAR Sierra Esmeralda 
º Quintana Roo | CIAR Cancún

Los cursos de formación deportiva van a dirigidos a mujeres y hombres, desde niños o niñas de 2 años de edad, pasando por adolescentes, hasta llegar a los adultos; es decir, están disponibles para todas las personas que están interesadas en convertirse en pilotos deportivos.

VER MÁS: ¿Qué es Centro ITALIKA de Alto Rendimiento?

CIAR Sierra Esmeralda
| En nuestro centro ubicado en el Estado de México, el costo del curso es de $1,500 por día, por una clase de cuatro horas que incluye motocicleta, monitores, instalaciones, gasolina y refacciones en caso de caída.

Además, para participar deberás presentarte con equipo de seguridad completo: traje, casco, guantes, botas y sliders.

Cabe apuntar que en algunos casos, el CIAR Sierra Esmeralda ofrece becas, mismas que pueden ir del 50 hasta el 100 por ciento de descuento; además, la escuela ofrece la posibilidad de rentar el equipo de seguridad. En ambos casos, el director de la escuela es el único facultado para hacer válidos los beneficios.

Regístrate e ingresa tus datos para recibir información más detallada.
Notas relacionadas