Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Todo listo para que se dispute la Copa ITALIKA América

El próximo sábado 30 de septiembre se disputará la Copa ITALIKA América en el flamante Autódromo Yucatán, ubicado en Mérida.
En esta competencia participarán los mejores pilotos de Latinoamérica, en una carrera de resistencia sobre la VORT-X 650 de ITALIKA, en la que ocho equipos, conformados por tres integrantes, lucharán por registrar el mejor tiempo para alzarse con la victoria.
La carrera tendrá una duración de 3 horas, donde los tres pilotos de cada equipo tendrán el mismo tiempo sobre la pista, siempre compitiendo con rivales de la misma categoría: novatos, intermedios y expertos.

Además el intenso calor de Mérida provoca que la pista del Autódromo Yucatán alcance los 55 grados centígrados, lo que convertirá esta justa deportiva en un verdadero reto de resistencia, tanto para pilotos como para las motocicletas.   

Este evento es de carácter internacional y organizado por
ITALIKA Racing, Racing Bike México y Lorenzo Competición, con el objetivo de
continuar impulsando el motociclismo deportivo.

 


Invitamos a todos para que se mantengan al
pendiente de las próximas publicaciones en donde se darán a conocer más detalles de este magno evento.

ANTERIOR