FOTO NOTICIA
Se aproxima la Final del Campeonato Nacional de Talento ITALIKA Junior

La última fecha del serial de formación se disputará el próximo 9 de diciembre en el CIAR Monkey Ranch, ubicado en Querétaro

El próximo sábado 9 de diciembre se disputará la Final del Campeonato Nacional de Talento ITALIKA Junior, serial de formación diseñado para niños de 5 a 17 años de edad.

El Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Monkey Ranch será sede de la última fecha del campeonato de formación, la cual se adelantó -en un principio se tenía contemplada era el domingo 17 de diciembre- para que todos los pequeños pilotos puedan participar sin dificultades.

En este cierre de temporada se definirán a los campeones nacionales de la COPA E, competencia monomarca que se corre en la motocicleta Voltium de ITALIKA y que destacó enormemente por ser el primer campeonato infantil de motos eléctricas a nivel mundial.

VER MÁS: Gran cierre del Campeonato Nacional de Velocidad

Además, dentro de la Final del Campeonato Nacional de Talento ITALIKA Junior se conocerán a los ganadores de la divertidísima WS CUP y de la categoría de Mini Motos, en la que participan los pilotos más pequeños del serial, quienes inician su andar en el mundo del motociclismo deportivo.

Con esto, Racing Bike México e ITALIKA Racing mantiene su compromiso de impulsar el motociclismo deportivo en México y desarrollar el talento de los jóvenes pilotos dentro de la pista.
Notas relacionadas