FOTO NOTICIA
¡Proyecto 2018 de ITALIKA Racing!

La temporada 2017 fue de grandes enseñanzas y mucho aprendizaje para ITALIKA Racing. La suma de esos factores permitieron la consolidación de nuestro proyecto deportivo, que tiene el firme objetivo de impulsar el motociclismo deportivo en México y Latinoamérica, al tiempo de desarrollar el talento de jóvenes pilotos.

Y tras un exitoso año, vamos por más…

En ese sentido, destaca que el proyecto 2018 de ITALIKA Racing contará con el certificado Road to MotoGP TM, distintivo otorgado por Dorna, reconocido organismo internacional que supervisa los objetivos de la plataforma deportiva.

Además, de acuerdo al formato de competencia, nuestros campeonatos y copas serán avalados por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIMLA) y la propia Federación Mexicana de Motociclismo (FMM)

CAMPEONATOS INTERNACIONALES
| El proyecto deportivo de ITALIKA Racing contempla campeonatos novedosos e inéditos, con la finalidad de impulsar el crecimiento del motociclismo deportivo.
  • Copa del Mundo Femenil
  • Campeonato Latinoamericano
  • Copa ITALIKA América
Además, la Copa E, único campeonato infantil de motos eléctricas en el mundo (Voltium de ITALIKA), ahora será de carácter latinoamericano. La segunda edición de esta categoría monomarca contará con la participación de pequeños pilotos de México y Latinoamérica.

CAMPEONATOS NACIONALES
| Tras el exitoso 2017, ITALIKA Racing fortalecerá su participación dentro del motociclismo deportivo en México, promoviendo el crecimiento progresivo de los jóvenes pilotos.
 
  • Campeonato Nacional ITALIKA Racing.
  • Campeonato Nacional Talento ITALIKA.
  • Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior.
En tanto, se consolidará el Campeonato Regional, serial que tiene el firme objetivo de descubrir nuevos valores, acercar este deporte a diferentes plazas del territorio nacional y promover la práctica del motociclismo de velocidad en lugares acreditados para ello.

SUPERBIKE RBM
| ITALIKA Racing mantendrá su participación en la SUPERBIKE del Campeonato Nacional de Velocidad RBM. La plataforma deportiva contará con un equipo de al menos tres pilotos en la categoría estelar del máximo serial de motociclismo de velocidad en México.

Sin duda, nos espera una grandísima temporada, llena de retos e intensas emociones. Mantente al pendiente para conocer todos los detalles de la temporada 2018 de ITALIKA Racing
un grandísimo reto que haremos posible en alianza con Racing Bike México y Lorenzo Competicion.
2/3
Notas relacionadas