FOTO NOTICIA
Nahún Álvarez se une a ITALIKA Racing

* La plataforma deportiva dio a conocer al equipo que los representará en la categoría SBK 1000cc del Campeonato Nacional de Velocidad RBM

Nahún Álvarez
formará parte del equipo ITALIKA RACING para la temporada 2018. El multicampeón nacional será integrante de la platilla que completan Jorge Pérez, Enrique Muñiz y Astrid Madrigal, quienes representarán a la plataforma deportiva en la categoría Superbike 1000cc del Campeonato Nacional de Velocidad, serial organizado por Racing Bike México.

En tanto, Hozmin Gandara será piloto oficial de la marca mexicana en la categoría Master F40, también dentro del máximo campeonato de motociclismo de velocidad en México.

“Estoy muy contento de formar parte del proyecto deportivo de ITALIKA, una marca que en los últimos años ha impulsado el motociclismo deportivo. De verdad es un honor ser parte de la escudería”, mencionó Nahún Álvarez, experimentado piloto michoacano que en 22 ocasiones se ha coronado campeón nacional.

“Mi compromiso es representar a la marca dignamente, entregarme en cada carrera para estar siempre en el podio. Quiero escribir nuevos capítulos exitosos, junto con ITALIKA, dentro del motociclismo”, agregó Nahún, quien además dirige el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Cancún.

VER MÁS: Proyecto 2018 de ITALIKA Racing

Por su parte, Jorge Pérez Macías, piloto oficial de ITALIKA Racing desde el 2016, se mostró entusiasmado e ilusionado por el equipo que ha conformado la firma mexicana para la temporada 2018.

“Estamos muy contentos de presentar a este gran equipo. Sabemos que podemos no solo buscar el título de la clase sino pintar el podio entero de azul y darle a ITALIKA muchos podios”, comentó el piloto español, quien además es director deportivo de la plataforma deportiva.

El equipo que ha conformado ITALIKA RACING reafirma uno de los objetivos de la plataforma deportiva: impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos, ya que dos de sus pilotos, Enrique Muñiz y Astrid Madrigal, son egresados del programa de formación de la marca mexicana.

“Esta noticia me sabe de maravilla, me llena de ilusión y esperanza, estoy muy agradecido por esta oportunidad”, apuntó Quique Muñiz. “Esta temporada será de aprendizaje. En cada carrera daré lo mejor, siempre me esforzaré por sumar puntos. Y bueno, me gustaría ser parte de un podio azul: todos pilotos de ITALIKA Racing”, agregó el Docsito.

VER MÁS: Definido calendario 2018 de ITALIKA Racing

“La verdad que llevo un proceso extenso con la marca, he mejorado mi pilotaje y creo que es buen momento de dar este gran salto en mi carrera deportiva, es algo que buscaba desde hace mucho tiempo. La verdad estoy contento y comprometido con el  proyecto de ITALIKA Racing”, nos platicó Enrique Muñiz.

En ese contexto, cabe destacar que la participación de Astrid Madrigal en la SBM 1000cc del Campeonato Nacional RBM reforzará el proceso de formación de la joven piloto chihuahuense, de quien se espera un crecimiento continuo y absoluta entrega dentro de la pista.

Equipo ITALIKA RACING
para la temporada 2018:

· 
Jorge Pérez
· Nahún Álvarez
· Enrique Muñiz
· Astrid Madrigal
Notas relacionadas