FOTO NOTICIA
Todo listo para el arranque del Campeonato Nacional RBM

El arranque de la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México será el próximo domingo 4 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

Tanto organizadores como equipos, así como los pilotos -los grandes protagonistas del máximo serial de motociclismo de velocidad en México-, se declaran listos para la fecha inaugural de la nueva temporada. Y sí, también las motocicletas están a punto para la primera de ocho explosivas jornadas que habrá en el año.

En esta oportunidad, ITALIKA Racing contará con un equipo de cuatro pilotos en la categoría estelar del Campeonato Nacional RBM: la SUPERBIKE 1000. Los experimentados Jorge Pérez y Nahún Álvarez arroparán a los jóvenes Enrique Muñiz y Astrid Madrigal, quienes en conjunto buscarán de posicionar a la firma mexicana en los primeros puestos de la clasificación general.

VER MÁS: Proyecto 2018 de ITALIKA Racing

La acción de la Fecha 1 arrancará el viernes 2 de febrero, con registro, revisión técnica y las primeras pruebas libres; en tanto, el sábado 3 se darán las prácticas oficiales y la emoción de la calificación. Y el domingo, se ondeará la primera bandera verde de la temporada 2018.

Cabe apuntar que el Campeonato Nacional RBM contará con cuatro categorías: la 300 Supersport, Superstock 600, Supersport 600 y la mencionada SUPER BIKE 1000. Y en cada una de ellas están garantizas grandes emociones.

En tanto, se dio a conocer que la entrada para los aficionados del motociclismo de velocidad a la carrera del domingo tendrá un costo de 100 pesos, aunque también se pueden obtener cortesías que son entregadas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.
Notas relacionadas