FOTO NOTICIA
Exitoso debut de Nahún Álvarez con ITALIKA Racing

¡Nahún Álvarez tuvo una exitosa presentación con el equipo ITALIKA Racing! El pasado domingo, el experimentado piloto michoacano ganó la primera carrera de la temporada 2018 en la categoría Superbike 1000 del Campeonato Nacional de Velocidad, serial organizado por Racing Bike México.

'El Chacal' Álvarez tuvo un notable desempeño sobre la pista del Autódromo Miguel E. Abed, actuación que le permitió alzarse con el triunfo en su primera carrera como piloto de la escudería mexicana en la categoría estelar del Nacional RBM.

“Estoy muy contento. Todo el equipo ITALIKA Racing trabajamos duro durante el fin de semana y al final logramos el objetivo. Fue un buen regalo de cumpleaños”, señaló un sonriente Nahún Álvarez, quien el sábado cumplió 42 años de edad.

“Va estar difícil el campeonato, pero vamos a trabajar fuerte, nos vamos a preparar cada día más para estar siempre al frente”, agregó.

VER MÁS: Nahún Álvarez se une al equipo de ITALIKA Racing

La segunda posición fue para el colombiano Rigo Salazar y el mexicano Jonathan Gómez se quedó con el último escalón del podio. En tanto, el español Jorge Pérez, también piloto oficial de ITALIKA Racing, terminó en la cuarta posición de la carrera que regaló intensas emociones desde la primera vuelta.

Por su parte, los jóvenes Astrid Madrigal y Enrique Muñiz, quienes completan el equipo de la firma mexicana en la Superbike 1000, tuvieron un valioso desempeño. Para ambos, participar en la máxima categoría del Nacional RBM representa un gran salto en su carrera deportiva y una oportunidad para consolidarse como pilotos.

MASTER 40
| En tanto, Hozmin Gandara, quien debutó como piloto del equipo ITALIKA Racing, tuvo una carrera aceptable en la categoría Master 40. El experimentado tapatío mostró un buen manejo en el circuito poblano.

OTROS RESULTADOS
| El resto de los ganadores de la fecha inaugural del máximo serial de motociclismo de velocidad en México, fueron: Aldo Rovirosa, en la Supersport 600; Alejandro Carreón, en la Superstock 600; y Adolfo Delgado, en la Supersport 300.

VER MÁS: Calendario completo 2018 de ITALIKA Racing 

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad será en León, el próximo domingo 25 de marzo.
Notas relacionadas