FOTO NOTICIA
Inicia tu camino en el motociclismo deportivo

¿Te gustaría iniciar tu camino en el increíble mundo del motociclismo deportivo? ¡No lo pienses más! Tenemos dos opciones para que des el primer paso en busca de cumplir tu sueño de convertirte en piloto.

La primera opción sería a través de los Centros ITALIKA de Alto Rendimiento, donde se imparten cursos de formación deportiva utilizando el método de Lorenzo Competicion, donde la base es el estudio de los movimientos de este deporte; los alumnos aprenden a realizarlos correctamente a través de la repetición controlada de ejercicios técnicos.

Consideramos que participar en el CIAR representa el primer paso para quien busca convertirse en piloto deportivo. Por ello, te invitamos a formar parte de nuestra escuela, que actualmente cuenta con tres sedes:

· 
Estado de México | CIAR Sierra Esmeralda
· Jalisco | CIAR Guadalajara
· Quintana Roo | CIAR Cancún

Los cursos de formación deportiva van a dirigidos a mujeres y hombres, desde niños o niñas de 2 años de edad, pasando por adolescentes, hasta llegar a los adultos; es decir, están disponibles para todas las personas que están interesadas en convertirse en pilotos deportivos.

El desempeño y evolución que tengas en los entrenamientos serán el parámetro para que los monitores, entrenadores o directores indiquen si estás listo para dar el el salto a la pista e iniciar tu camino en el motociclismo deportivo.

VER MÁS: Plan de becas ITALIKA Racing 2018

Ahora bien, si cuentas con experiencia y te sientes listo para entrar en acción en carreras oficiales, la segunda opción son los campeonatos de formación de ITALIKA Racing, que son operados por Racing Bike México y avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Para ello, es indispensable contar con licencia expedida por la FMM y equipo de seguridad completo: casco homologado, traje y guantes de piel, botas y espaldera.

Si cuentas con los requisitos, es momento de participar en los campeonatos nacionales de ITALIKA Racing de la temporada 2018. Consultar las bases en las convocatorias publicadas en la página de Facebook de Racing Bike México.

No lo pienses más. ¡Cumple tu sueño de convertirte en piloto e inscribirte! ITALIKA Racing se encargará de tener las motos listas, así como neumáticos y combustible; el servicio mecánico y asesoría también están incluidos en la inscripción.
Notas relacionadas