FOTO NOTICIA
PLAN DE BECAS ITALIKA RACING 2018

* Los reconocimientos deportivos serán un estímulo para los pilotos más destacados de los diferentes campeonatos de la plataforma deportiva

Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo de los jóvenes pilotos, ITALIKA Racing anuncia un plan de becas, el cual se aplicarán en los diferentes campeonatos de la temporada 2018 que tendrá propia plataforma deportiva.

Los reconocimientos deportivos, que surgen tras el notable interés de los pilotos por formar parte del proyecto de la firman mexicana, serán un estímulo para los competidores más destacados de la Copa ITALIKA América, el Campeonato Nacional Talento ITALIKA y del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior.

- Del lugar 1 al 5 serán becados al 100 por ciento.
- Del lugar 6 al 10 serán becados al 50 por ciento.
- Del lugar 11 al 15 asegurarán su lugar para la fecha próxima. Este beneficio aplicará exclusivamente en las categorías que cuenten con parrillas mayores a 10 motocicletas.

El plan de becas se aplicará a partir de la segunda fecha de los diferentes seriales.

LEER MÁS: Inicia tu camino en el motociclismo deportivo

En ese sentido, cabe aclarar que la primera beca obtenida no se mantendrán para toda la temporada sino que se actualizarán de acuerdo a los resultados de cada una de las fechas. Tal situación, impulsará a los pilotos a mantener o acrecentar su nivel competitivo en cada carrera.

Por otra parte, la dirección deportiva de ITALIKA Racing se reserva el derecho de realizar estímulos deportivos o invitaciones adicionales para jóvenes pilotos que demuestren compromiso con el proyecto y una actitud ejemplar durante la temporada 2018.

PROGRAMA DE FORMACIÓN
| Otro beneficio que tendrán los pilotos que participen en los campeonatos de ITALIKA Racing será la oportunidad de participar en los cursos en los Centros ITALIKA de Alto Rendimiento, situación que fortalecerá de manera significativa su proceso de formación deportiva.

Las condiciones para hacer válido este reconocimiento deportivo será dado a conocer de manera individual por parte de la dirección de los diferentes CIAR, que evaluará el desempeño de los pilotos en cada una de las fechas de los distintos campeonatos.
Notas relacionadas