FOTO NOTICIA
El equipo ITALIKA Racing está listo para la Fecha 3 del Campeonato Nacional RBM

El próximo domingo 15 de abril se disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México (RBM) en el Autódromo Tangamanga, ubicado en San Luis Potosí.

Y el equipo ITALIKA Racing que participa en la categoría Superbike 1000 del máximo serial de motociclismo de velocidad en México se declara listo para el nuevo compromiso.

De cara a la competencia, cabe destacar la cerrada lucha que sostienen el colombiano Rigo Salazar y el mexicano Nahún Álvarez, piloto de ITALIKA Racing, en la cima de la clasificación general de la categoría estelar del Campeonato Nacional, pues ambos pilotos llegan empatados en el primer lugar con 45 unidades.

VER MÁS: Nahún Álvarez volvió a brillar en el Nacional RBM

El Chacal Álvarez buscará realizar una notable carrera en el trazado Autódromo Tangamanga, objetivo que comparten sus compañeros de equipo: Jorge Pérez, Enrique Muñiz y Astrid Madrigal, la única mujer que participa en las categorías Open del Campeonato Nacional RBM.

La acción en la pista potosina arrancará el viernes 13 de abril con registro de pilotos, revisión técnica y médica, así como con las primeras prácticas libres; en tanto, el sábado 14 tendrán lugar las prácticas oficiales y la emoción de la calificación. El domingo, se ondeará la tercera bandera verde de la temporada 2018.

En ese sentido, cabe apuntar que el Campeonato Nacional RBM contempla tres categorías más: la 300 Supersport, la Superstock 600 y la Supersport 600. Y en cada una de ellas participan los mejores pilos de México y Latinoamérica y están garantizas grandes emociones.

VER MÁS: Conoce al equipo ITALIKA Racing

¿Te gustaría asistir a la tercerea fecha del Campeonato Nacional de Velocidad? La entrada para los aficionados al Autódromo Tangamanga tendrá un costo de 100 pesos, aunque también se pueden obtener cortesías que son entregadas en diferentes puntos de la ciudad de San Luis Potosí por parte de Racing Bike México.
Notas relacionadas