FOTO NOTICIA
Brillan los niños en los campeonatos de formación de ITALIKA Racing

Este domingo se disputó la segunda fecha de los seriales de formación de ITALIKA Racing: los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior. Y una vez más, ¡los pequeños pilotos regalaron fantásticas batallas dentro de la pista!

Grandes carreras se disputaron en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento (CIAR) Sierra Esmeralda, escenario que albergó a poco más de 20 niños que dan sus primeros pasos dentro del motociclismo deportivo.

En esta oportunidad los reflectores apuntaron hacia dos pequeños: Ian Carlo Ceja, piloto que forma parte del programa de formación de la plataforma deportiva de ITALIKA Racing, y el colombiano Jhon Nuñez, quienes demostraron un enorme talento dentro de circuito.

Sin embargo, cada uno de los pequeños que participaron en los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior, certámenes avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México, mostraron gran actitud y derrocharon talento en cada una de sus participaciones.

LEER MÁS: Inicia tu camino en el motociclismo deportivo

GANADORES

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Copa DM 125
1.- John Nuñez
2.- Guillermo Moreno
3.- Ian Carlo Ceja

Copa E Voltium *
1.- Ian Carlo Ceja
2.- John Nuñez
3.- Guillermo Moreno
* Esta competencia, avalada por la Federación Latinoamericana de Motociclismo, es el único campeonato infantil oficial de motos eléctricas en el mundo

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

Copa Vort-X 200
1.- Sebastián Londoño
2.- Kevin Anderson
3.- Federico Pimentel

WS Cup
1.- Ian Carlo Ceja
2.- Kevin Anderson
3.- Hiram Martínez
Notas relacionadas