FOTO NOTICIA
Se viene el segundo capítulo de la Copa ITALIKA América

* El próximo domingo se disputará la segunda fecha de este serial monomarca que cuenta con el distintivo Road to MotoGP

“Queremos descubrir talentos en toda Latinoamérica, formarlos y que algún día puedan representarnos en los campeonatos mundiales”
, dijo Chicho Lorenzo, el máximo referente de formación deportiva en el mundo del motociclismo de velocidad, sobre la Copa ITALIKA América.

Y bajo esa consigna, el próximo domingo se disputará la segunda fecha de este serial monomarca avalado por Dorna, promotor internacional que le ha otorgado el distintivo Road to MotoGP.

El Autódromo Yucatán, ubicado en Mérida (México), será la sede de la nueva jornada de la Copa ITALIKA América, competencia que se corre con motocicletas Vort-X 650 y Vort-X 300 de ITALIKA y en la que participan los pilotos con mayor proyección de continente americano.

VER MÁS: México brilla en la Copa ITALIKA América

De cara a la segunda fecha de la temporada, cabe recordar que el piloto mexicano Daniel Cano marcha como líder de la categoría estelar del serial: la Copa VORT-X 650, mientras que Saúl Sandoval, también de México, se ubica en la cima de la Copa VORT-X 300.

La plataforma deportiva ITALIKA Racing buscará desarrollar el talento de los participantes en la Copa ITALIKA América, certamen que ha sido diseñado para pilotos de México y Latinoamérica con importante experiencia en competición.
 
Notas relacionadas