FOTO NOTICIA
Los pequeños pilotos derrochan TALENTO sobre la pista

Las futuras figuras del motociclismo de velocidad se dieron cita al Kartódromo Internacional de la CDMX, escenario donde este fin de semana se disputó la tercera fecha de los seriales de formación de ITALIKA Racing: los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior.

Y una vez más, los pequeños pilotos que inician su camino dentro de esta apasionante disciplina regalaron fantásticas batallas dentro de la pista.

En esta fecha, Víctor Pérez de León, Ian Carlo Ceja, Yael Delgado y Guillermo Moreno demostraron grandes condiciones como pilotos. Y así, se confirma la evolución en su desarrollo deportivo en los seriales de formación de ITALIKA Racing. En tanto, destacó la figura del pequeño Ian, quien se subió a tres de los cuatros podios que disputó.

No obstante, todos los pequeños que participaron en los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior, certámenes avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México, mostraron gran actitud y derrocharon talento en cada una de sus participaciones.

LEER MÁS: Inicia tu camino en el motociclismo deportivo

GANADORES

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

Copa DM 125
1.- Víctor Pérez de León
2.- Guillermo Moreno
3.- Ian Carlo Ceja

Copa E Voltium *
1.- Ian Carlo Ceja
2.- Guillermo Moreno
3.- Yael Delgado
* Competencia avalada por la Federación Latinoamericana de Motociclismo

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Copa Vort-X 200
1.- Alberto Segura
2.- Saúl Sandoval
3.- Kevin Anderson

WS Cup MX
1.- Saúl Sandoval
2.- Alexis Sierra
3.- Ian Carlo Ceja
Notas relacionadas