FOTO NOTICIA
La CDMX será sede de la tercera fecha del Mundial Femenil ITALIKA

* La ITALIKA Women’s World Cup se celebrará el próximo 24 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez


¡El Mundial Femenil llega a la catedral de la velocidad!
El próximo domingo 24 de junio se disputará la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mítico escenario ubicado en la CDMX (México).

En esta oportunidad, el campeonato internacional avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y que ostenta en distintivo Road to MotoGP se celebrará en el marco del Gran Premio TV Azteca, certamen que festeja los 25 años de la televisora de Grupo Salinas.

Se espera que la ITALIKA Women’s World Cup, la primera Copa del Mundo Femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, tenga la participación de 25 pilotos de los cinco continentes y se tiene contemplado que al más de 12 países sean representados sobre la pista del emblemático circuito de la CDMX.

VER MÁS: Astrid Madrigal brilla en la ITALIKA Women's World Cup

Sobre las representantes de México, destaca la presencia de Astrid Madrigal, piloto de 18 años que se ubica en la cima de la clasificación general del campeonato internacional que se corre con motocicletas VORT-X 650 de ITALIKA.

La pequeña chihuahuense será acompañada por la capitalina Sarah Delgado, campeona nacional de 22 años que luchará por subirse a lo más alto del podio en las dos carreras que tendrá la ITALIKA Women’s World Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En tanto, aún se analiza la opción de incluir a dos o tres pilotos más de México.

VER MÁS: México domina en la Copa ITALIKA América

El programa de la ITALIKA Women’s World Cup contempla pruebas libres, clasificación y un par de carreras; en ese sentido, recodar que como en cada fecha, el campeonato internacional contará con dos rondas puntuables.

Sin duda, será una jornada histórica, llena de intensas emociones.

#MotoWomensWorldCup #MotoWorldCup #MotoGirlPower #RoadToMotoGP

Notas relacionadas