FOTO NOTICIA
GRAN PREMIO TV AZTECA

El próximo domingo 24 de junio se disputará el Gran Premio TV Azteca en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la CDMX. Y el certamen que celebra los 25 años de la televisora de Grupo Salinas, tendrá como competencia estelar la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup.

En esta oportunidad, se espera que el campeonato internacional avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y que ostenta en distintivo Road to MotoGP, cuente con la presencia de pilotos de cuatro continentes, con representantes de más de 12 países.

Además, el Gran Premio TV Azteca contempla la tercera fecha de la Copa ITALIKA América, competencia en la que participan los mejores pilotos del continente americano y que en esta ocasión se correrá con motocicletas VORT-X 300 de la firma mexicana.

VER MÁS: El Mundial Femenil ITALIKA llega a la Catedral de la velocidad

En tanto, el programa incluirá una carrera de exhibición de la máxima categoría del motociclismo de velocidad: la Superbike 1000, en la que participará el equipo ITALIKA Racing.

La actividad del Gran Premio TV Azteca será espectacular. El domingo 24 de junio se realizarán pruebas libres de las tres categorías, después vendrán las clasificaciones y finalmente las carreras; en ese sentido, recodar que como en cada fecha, la ITALIKA Women’s World Cup contará con dos rondas puntuables.

Sin duda, será una jornada histórica, intensas emociones se vivirán en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
Notas relacionadas