Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Duelo entre coequiperos en la Copa ITALIKA RT250

Este 17 de abril se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México en el que pilotos, equipos y afición se dieron cita para compartir su pasión por el motociclismo deportivo. 

La Copa ITALIKA RT250 Sport fue protagonista de un gran espectáculo en el que los coequiperos de lTALIKA Racing, Astrid Madrigal e Isaac Dávila, dieron fuerte pelea para llegar en la primera posición.

Durante la carrera, Madrigal y Dávila se adelantaban uno al otro generando suspenso en la afición, pues en cada vuelta cualquiera de los dos podría estar en la punta. Fue en la última recta cuando Astrid logró adelantar a su compañero cruzando primero  la línea de meta y convirtiéndose en la primera mujer que gana una carrera en la Copa RT250.

 Kevin Anderson, quien sufrió una caída en la fecha anterior, esta vez logró subir al tercer peldaño del podio. Dávila, a pesar de no haber logrado el primer lugar, se colocó en la primera posición de la tabla general gracias a la pole obtenida el día anterior de la carrera y a su primer lugar en las dos carreras anteriores.

ANTERIOR