Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Emotiva Fecha 2 del Racingbike México

La segunda fecha de la categoría Superbike 1000cc dio al público un espectáculo con emociones a flor de piel.

Durante la carrera la actividad en la pista fue emocionante a cada momento, pues Nahún Álvarez tuvo un fuerte duelo con el argentino Fabry Perren, quien al final logró obtener la victoria, completando el podio Dirk Sánchez. El piloto ITALIKA Racing, Jorge Pérez, tuvo una jornada complicada, que al final le permitió conservar la cuarta posición que había obtenido en la calificación del día anterior.    

En el público también hubo una gran ganadora, pues en la Tribuna ITALIKA, Rosa Isela Campos se llevó a casa una WS150 totalmente nueva.  

El Gran Premio Antonio Arellano “Mandy”, como fue titulada la segunda fecha del campeonato nacional de velocidad, tuvo un emotivo homenaje al piloto recientemente fallecido, en el que sus amigos y familiares estuvieron presentes. Luis Bobadilla, director de Racingbike México rodó sobre la moto número 97, que pertenecía a “Mandy”, para dar tres vueltas sobre el circuito acompañado por pilotos de todas las categorías.   

Los invitamos a la tercera fecha del campeonato que se llevará a cabo en Ecocentro, Querétaro este 17 de abril.

ANTERIOR