Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad
 

ITALIKA Racing participa en el Campeonato de Occidente


* La plataforma deportiva tuvo presencia en el serial con la Copa RT, categoría monomarca que regresó a escena

El domingo 7 de octubre se disputó la primera fecha del Campeonato de Occidente, serial que busca desarrollar nuevos pilotos e impulsar la práctica del motociclismo de velocidad de manera segura, bajo los reglamentos y las consideraciones de un campeonato avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

La sede del arranque del campeonato regional fue el Autódromo de Guadalajara, escenario al que se dieron cita un buen número de aficionados a esta apasionante disciplina, quienes disfrutaron de intensas competencias.

ITALIKA Racing
tuvo participación en el Campeonato de Occidente con la Copa RT, categoría monomarca que se disputa con motocicletas RT 250 de ITALIKA.

VER MÁS: Inicia tu camino en el motociclismo deportivo

La parrilla de esta competencia estuvo conformada por 12 pilotos, todos ellos alumnos del Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Guadalajara, para quienes la carrera representó su primer examen profesional.

Freddy Humberto González
y Omar Muñoz marcaron el ritmo de la carrera pactada a 15 vueltas; ambos pilotos regalaron lances de estilizada técnica. La competencia se definió en la parte final tras la caída de Freddy, que dejó el camino libre para el Pato Muñoz se llevara la de bandera a cuadros, seguido por Fernando Trujillo.

En las otras categorías se tuvieron también grandes duelos, como en la SuperBike 300, donde el triunfo perteneció a Gonzalo Castro; en la SBK 600 Rigo Raygosa terminó en lo más alto del podio. En tanto, en la SBK 1000 el triunfo fue para Alejandro López.

Intensas resultaron las primeras batallas del Campeonato de Occidente, serial que tendrá dos fechas más de emociones en el trazado de Tlajomulco. Queda abierta la invitación a los mejores pilotos del país, en especial a los del occidente de México.

 

NOTAS RELACIONADAS