Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Final del Nacional RBM, a la vista

* El equipo ITALIKA Racing enfrentará la última fecha del máximo serial de motociclismo de velocidad en México

La Final del Campeonato Nacional de Velocidad RBM se disputará el próximo domingo 11 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. Y el equipo ITALIKA Racingse declara listo para hacerle frente a la última fecha de la temporada en la Superbike 1000, categoría reina del máximo serial de motociclismo de velocidad en México.

El equipo de la plataforma deportiva de ITALIKA, conformado por los experimentados Nahún ÁlvarezJorge Pérez, así como los jóvenes Astrid MadrigalEnrique Muñiz, buscará cerrar de la mejor manera su participación en la SBK 1000; cada uno de sus integrantes lucharán por subirse al podio.

VER MÁS: Así marcha la clasificación general de la SBK1000 del Nacional RBM

La actividad de la octava fecha de la temporada 2018 arrancarán el sábado 10 de noviembre con prácticas libres y clasificación; en tanto, el domingo 11 se disputarán las carreras del serial organizado por Racing Bike México y que reúne a los mejores pilotos de México y Latinoamérica.

Además de la Superbike 1000, el Campeonato Nacional RBM contempla las siguientes categorías: la 300 Supersport, la Superstock 600 y la Supersport 600, mientras que en esta ocasión se correrá la Superstreet 200, que será de exhibición.

ANTERIOR