Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Todo listo para la Final de la Copa ITALIKA América

* El próximo domingo se disputará una última fecha de la temporada del serial monomarca que cuenta con el distintivo Road to MotoGP

El Autódromo de Guadalajara, ubicado en el estado de Jalisco (México), será la sede de la última fecha de la temporada 2018 de la Copa ITALIKA América, serial monomarca que es avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

La Gran Finaldelcampeonato internacional, en el que participan los pilotos con mayor proyección de continente americano, se desarrollará el próximo domingo 2 de diciembre.

Y de cara a la última fecha de Copa ITALIKA América, cabe apuntar que el piloto mexicano Daniel Cano marcha como líder de la Copa VORT-X 650.

VER MÁS: Así marcha la tabla general de la Copa Vort-X 650

La plataforma deportiva ITALIKA Racingbusca desarrollar el talento de los participantes en la Copa ITALIKA América, certamen que ha sido diseñado para pilotos de México y Latinoamérica con importante experiencia en competición.

“Queremos descubrir talentos en toda Latinoamérica, formarlos y que algún día puedan representarnos en los campeonatos mundiales”, dijo Chicho Lorenzo, el máximo referente de formación deportiva en el mundo del motociclismo de velocidad, sobre el serial monomarca.

Y bajo esa consigna, el próximo domingo se disputará la Gran Final de la Copa ITALIKA Américacompetencia avalada por Dorna, promotor internacional que le ha otorgado el distintivo Road to MotoGP.

Échale un vistazo a la CONVOCATORIA publicada por Racing Bike México

ANTERIOR