Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Daniel Cano, campeón de la Copa ITALIKA América

* Los tres primeros lugares de la competencia internacional fueron ocupados por pilotos de México

El piloto mexicano Daniel Cano se convirtió en campeón de la Copa ITALIKA América, campeonato monomarca de carácter internacional que reunió a los pilotos de mayor proyección de México y Latinoamérica.

Durante la temporada 2018 esta competencia, que se disputó con motocicletas Vort-X 650 de ITALIKA, tuvo seis fechas, que se corrieron en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Y tras completarse el calendario, Dany Cano terminó en lo más alto de la clasificación general. En la segunda posición de la Copa ITALIKA América terminó Kevin Anderson y el tercer puesto fue para Enrique Muñiz. Y con ello, los tres primeros lugares fueron ocupados por pilotos de México.

VER MÁS: Clasificación general de la Copa ITALIKA América

“Queremos descubrir talentos en toda Latinoamérica, formarlos y que algún día puedan representarnos en los campeonatos mundiales”, dijo Chicho Lorenzo, el máximo referente de formación deportiva en el mundo del motociclismo de velocidad, sobre el serial monomarca.

Y bajo esa consigna, se disputó la Copa ITALIKA América, competencia avalada por Dorna, promotor internacional que le ha otorgado el distintivo Road to MotoGP.

ANTERIOR