Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Los pilotos más pequeños regresan a la pista

* El domingo 17 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA

El próximo domingo arrancará el serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tendrá como sede el CIAR Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

Y para la temporada 2019, este campeonato ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, pequeños que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo.

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:
WS Cup (15 motonetas WS 150)
Copa DM 125 (10 motos)
Copa E VOLTIUM (10 motos)

SÍGUENOS EN TWITTER | @ItalikaRacing

¿Te gustaría formar parte de los seriales de formación de ITALIKA Racing? Da el primer paso y cumple tu sueño de convertirte en piloto deportivo. Consulta las bases para participar en el Campeonato Nacional Talento ITALIKA en la convocatoria publicada por Racing Bike México.

Cabe recodar que este campeonato de formación es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), mientras que la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIMLA).

La invitación está abierta a todo el público. ¡La entrada será libre, los esperamos! Descubramos juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo.

ANTERIOR