Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Sara Varón, la gran revelación de ITALIKA Racing


* La piloto colombiana se subió a los dos podios que estuvieron en disputa en la primera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup


Sara Varón logró subirse a los dos podios que estuvieron en disputa en la primera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup. En la primera tanda, la representante de Colombia logró la tercera posición; en la segunda carrera, la piloto que recientemente cumplió 16 años se adueñó de la bandera a cuadros.
 Y con ello, Fresita-como cariñosamente le dicen- se convirtió en la figura del arranque de temporada de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing.

“No me lo creo. No creo que alguien se esperara este resultado…”, confesó Sararecién terminó la carrera en la que se llevó el triunfo.
 Sí, el triunfo fue sorpresivo y espectacular. La pequeña colombiana cruzó la meta tan sólo centésimas de segundo delante de su compatriota María Paula Arias y la mexicana Astrid Madrigal, quien es la vigente campeona de la ITALIKA Women’s International Cup.



Sara Varón enCANTÓ 
| “Estudiar es muy importante para mí”, dice Sara Liseth Varón Urrutia, quien tuvo su primer contacto con el motociclismo deportivo cuando tan sólo tenía 6 años de edad. “Otras actividades que hago es cantar y bailar”, agrega cuando se le pregunta sobre sus gustos fuera de la pista.

Aunque para ser honestos, el CANTO es algo muy de ella, algo que la acompaña en todo momento; incluso es un recurso que utiliza para superar los obstáculos de la propia competencia.
 Y es que la propia piloto cafetalera confesó que tras un desastroso arranque en la primera carrera en Querétaro, decidió ponerse a cantar. Y así, poco a poco, fue olvidándose de su mala maniobra y fue recuperando posiciones hasta terminar en el tercer lugar.

LEER MÁS: “¡Ha sido fantástico, impresionante!”: Chicho Lorenzo

Un día después, en la segunda tanda de la ITALIKA Women’s International Cup reconoce que también CANTÓ. Lo hizo en el último tramo de la carrera. Y el recurso le procuró tranquilidad, esa que le permitió alcanzar el primer lugar.

“Me gustaría ser actriz, así que vivo cada día como una película, siendo diferente, vistiendo diferente, haciendo cosas diferente para saber entender a los demás”, señala la piloto cafetalera que enCANTÓ a más de uno. A todos.

#MotoGirlPower #MotoWomensInternationalCup #RoadToMotoGP

ANTERIOR