Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Está por arrancar la temporada 2019 del Nacional RBM

El arranque de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México será el próximo domingo 31 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la CDMX.

Tanto organizadores como equipos, así como los pilotos -los grandes protagonistas del máximo serial de motociclismo de velocidad en México-, se declaran listos para la fecha inaugural de la nueva temporada. También las motocicletas están a punto para la primera de ocho explosivas fechas que habrá en el año.

VER MÁS: ¡El arranque de la temporada 2019 de ITALIKA Racing fue espectacular!

En esta oportunidad, ITALIKA Racing participará en la categoría Superstock 1000, una de las más espectaculares del serial nacional.

Cabe apuntar que el Campeonato Nacional RBM contará con seis categorías: la Supersport 200, 300 y 600, Superstock 600 y 1000, así como la SUPER BIKE 1000. En cada una de ellas están garantizas grandes emociones.

Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

ANTERIOR