Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Listos para la segunda fecha del Nacional Talento ITALIKA


ITALIKA Racing convoca a niños y jóvenes de hasta 17 años a formar parte de su programada deportivo

El domingo 5 de mayo se disputará la segunda fecha del serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tendrá como sede el Autódromo Bosques del Ángel, ubicado en Tulancingo, Hidalgo.

En este campeonato, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), participan pilotos menores de 17 años de edad, pequeños que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo.

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:
– WS Cup (motonetas WS 150)
– Copa DM 125 (motocicletas DM 125)
– Copa E VOLTIUM* (motocicletas Voltium)

VER MÁS: Llegó el momento de formar al próximo campeón del mundo

ITALIKA Racing convoca a niños y jóvenes de hasta 17 años a formar parte de su programada deportivo, el cual cuenta con el certificado Road to MotoGPdistintivo otorgado por Dorna, entidad internacional que tiene el objetivo de apoyar la formación de pilotos desde temprana edad. ¿Te gustaría formar parte del Campeonato Nacional Talento ITALIKA? Da el primer paso y cumple tu sueño de convertirte en piloto deportivo.

¡Regístrate!

* La Copa E VOLTIUM es el único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo y cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIMLA).

ANTERIOR