Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Forma parte de la Copa ITALIKA América


* Del 17 al 19 de mayo se disputará la segunda fecha doble del serial de ITALIKA Racing

Tenemos una clara misión: alimentar a los campeonatos más importantes del mundo con nuevos talentos del continente americano.
 Para ello, hemos puesto en marcha la Copa ITALIKA América, serial que tiene el objetivo de descubrir jóvenes pilotos, ayudarles en su formación para que alcancen un nivel profesional que les permita participar activamente en las competencias de mayor relevancia del motociclismo de velocidad.

Y bajo esa visión, del 17 al 19 de mayo se disputará la segunda fecha doble de la Copa ITALIKA América. La sede para esta jornada será el Autódromo de Monterrey, ubicado en el Estado de Nuevo León (México).

REGÍSTRATE: Forma parte de la Copa ITALIKA América

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? El campeonato está abierto a niños y jóvenes de todos los países de América. En tanto, la edad para ser parte de la esta competencia va de los 12 hasta los 17 años, aunque no se descarta que en casos muy especiales, que pilotos por encima o por debajo de ese parámetro tengan su oportunidad.

VER MÁS: Llegó el momento de formar al próximo campeón del mundo

Para lograr que los pilotos participantes alcancen un nivel profesional, la Copa ITALIKA América cuenta con la experiencia de Chicho Lorenzo, el máximo referente en materia de formación deportiva dentro del motociclismo de velocidad.

En tanto, cabe destacar que la Copa ITALIKA América es un campeonato monomarca que se corre con motocicletas Vort-X 300 de ITALIKA, cuenta con el distintivo Road to MotoGP y el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM); l
a temporada 2019 de este serial consta de cinco fechas dobles, 10 carreras puntuables, todas en circuitos de México.



#FormandoTalentos #DescubriendoTalentos #CopaITALIKAAmérica #RoadToMotoGP

ANTERIOR