Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Gran Premio ITALIKA

* Por primera vez, Monterrey será sede del Campeonato Nacional RBM

El próximo 19 de mayo se disputará el Gran Premio ITALIKA, evento que albergará la segunda fecha del Campeonato Nacional Racing Bike México, el máximo serial de motociclismo de velocidad en México.

Los mejores pilotos de México y Latinoamérica se darán cita en un emblemático y tradicional circuito: el Autódromo de Monterrey, escenario que por primera vez en la historia recibe al Campeonato Nacional RBM.

Además, el programa del Gran Premio ITALIKA contempla la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup y de la Copa ITALIKA América, seriales que cuentan con las pilotos más rápidas del planeta y los jóvenes más talentosos del continente americano, respectivamente.

VER MÁS: Consulta más detalles del Gran Premio ITALIKA

Categorías del Campeonato Nacional RBM:
– SUPERSTOCK 1000*
– MASTER F40
– SUPERSPORT 600
– SUPERSTOCK 600
– SUPERSPORT 300

Cabe destacar que el Gran Premio ITALIKA representa un reconocimiento de Racing Bike México justamente a ITALIKA, la firma mexicana que en este 2019 cumple 15 años y que se ha destacado por el impulso al motociclismo deportivo.

* El equipo ITALIKA Racing tendrá participación en la categoría Superstock 1000.

ANTERIOR