Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Gran actuación de Richie Escalante en MotoAmerica


El pasado fin de semana el piloto mexicano Richie Escalante, quien forma parte del proyecto deportivo de ITALIKA Racing, tuvo una gran actuación en la segunda fecha de MotoAmerica, el campeonato de motociclismo de velocidad más importante de Estados Unidos.

“Me siento muy contento de poder compartir un podio con Josh Hayes -tercer lugar-, una leyenda del motociclismo; es algo que recordaré por siempre”, dijo Richie tras completar la primera carrera de la jornada que se disputó en Virginia y en la que el hidalguense logró la segunda posición en la categoría Supersport.

VER MÁS: Gran Premio ITALIKA

En tanto, en la segunda tanda disputada bajo la lluvia, el piloto mexicano terminó en el séptimo lugar. “En un día complicado, logramos sumar puntos importantes”, comentó Richie Escalante. “Contento con lo realizado el fin de semana, con ganas de seguir mejorando”, agregó.

Y tras dos fechas disputadas del Campeonato MotoAmericaRichie Escalante se ubica en la segunda posición general.

Los invitamos a seguir de cerca la actuación de Richie en el serial estadounidense, compromiso que compaginará con diferentes acciones con la plataforma deportiva ITALIKA Racing, dentro del proyecto que busca integrar al piloto mexicano en MotoGP en la próxima temporada.

ANTERIOR