Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Abraham García debuta en MotoAmerica

El pasado fin de semana Abraham García debutó en MotoAmerica, en la categoría Supersport. Y el piloto mexicano, quien forma parte del proyecto deportivo de ITALIKA Racing, se mostró satisfecho por lo realizado en la segunda fecha del campeonato de motociclismo de velocidad más importante de Estados Unidos.

Tras su presentación, Abraham García, del equipo HSN Racing Team, nos platicó sobre su experiencia:

“El sábado (4 de mayo) tuvimos dificultades, poco tiempo para la adaptación en pista y la puesta a punto de la moto, sin embargo, teniendo en cuenta estas circunstancias me mantuve mentalmente frío, visualizando siempre mi objetivo para esta fecha: conocer la pista y el manejo de los demás corredores. En la primera carrera logramos remontar del lugar 20 al 12.

VER MÁS: Gran actuación de Richie Escalante en MotoAmerica

“El domingo nos encontramos con un clima lluvioso, una pista más complicada, obtuvimos una gran experiencia en una pista que no conocía y con lluvia. Traté de mejorar vuelta a vuelta y mantuve mis objetivos claros, terminando en carrera en el lugar 16.

“A pesar de las dificultades del fin de semana, logramos terminar las dos carreras. 
Agradezco a HSN Racing Team, a todos mis patrocinadores, amigos y familia. Y a todo México. Estoy muy contento por esta oportunidad. Terminamos el fin de semana con un nuevo aprendizaje, llevándome un nuevo desafío: trabajar para la siguiente fecha de MotoAmerica”.

Cabe apuntar que Abraham García no pudo participar en la primera fecha del serial estadounidense debido a una lesión, sin embargo, el piloto que dirige el CIAR Guadalajara trabajó a consciencia para regresar a la pista en tiempo y forma.

ANTERIOR