Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Las pilotos más rápidas del mundo brillan en Monterrey


* La española Nuria Llabés conquistó la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup

El Autódromo de Monterrey fue sede la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup, serial que se disputó el pasado fin de semana y en el que participaron las pilotos más rápidas del mundo.

Intensas emociones se vivieron sobre el circuito regiomontano. Y como es una costumbre, el talento y coraje hizo acto de presencia. Sin duda, las pilotos brillaron en Monterrey.

VER MÁS: ¡La Copa ITALIKA América resultó espectacular!

La ganadora de la carrera fue la española Nuria Llabrés, quien logró superar de manera apurada a la mexicana Astrid Madrigal; en la tercera posición llegó la colombiana María Paula Arias.

En esta oportunidad, la fecha doble contó únicamente con una carrera, por lo que de acuerdo al reglamento de competencia, todas las pilotos sumaron 10 puntos en la primera tanda, que fue suspendida por motivos de causa mayor.

Con ello, la cafetalera Mapis se ubica en la primera posición general, seguida de su compatriota Sara Varón y la mexicana Astrid Madrigal, respectivamente.

VER MÁS: Gran Premio ITALIKA, ¡un rotundo éxito!

La ITALIKA Women’s International Cup es un serial diseñado para que las mujeres se desempeñen de manera profesional dentro del motociclismo de velocidad y tiene el firme objetivo de impulsar la formación de las pilotos para que representen a sus países en los campeonatos más importantes del mundo.

Este proyecto deportivo de ITALIKA Racing cuenta con el respaldo de Chicho Lorenzo, el máximo referente en materia de formación dentro del motociclismo de velocidad. El entrenador español trabaja directamente con las pilotos y es el responsable de evaluar el desempeño y evolución de las participantes.

ANTERIOR