Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Se disputó la tercera fecha del Nacional Talento ITALIKA

* En cada carrera, los pequeños pilotos demuestran una considerable evolución dentro del serial de formación de ITALIKA Racing

Este domingo 7 de julio se disputó la tercera fecha del serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tuvo como sede el Autódromo Moisés Solana, ubicado en Pachuca, Hidalgo.

Los pequeños regalaron grandes emociones y demostraron una notable evolución en este campeonato, que ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, niños y jóvenes que dan sus primeros pasos sobre la pista o que inician su camino en el motociclismo deportivo.

VER MÁS: Calendario 2019 | ITALIKA Racing

Ganadores del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:

Categoría WS Cup
1.- Víctor Pérez de León
2.- Alan Frías
3.- Miguel Capdeville

Categoría Copa DM 125
1.- Víctor Pérez de León
2.- Johan Vázquez
3.- Alan Frías

fecha20320talento20italika2002jpg

Categoría Copa E Voltium
1.- Rodolfo Tadeo
2.- Santiago Padilla
3.- Camila Pacheco

VER MÁS: SÍGUENOS EN TWITTER

La próxima fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA está programada para el 8 de septiembre de 2019, en el CIAR Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

Y de cara a la Gran Final del serial de formación, se extiende la invitación para nuevos pilotos, niños y jóvenes menores de 17 años que deseen participar en el Campeonato Nacional Talento ITALIKA. Dale clic y regístrate.

¡Descubramos juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo!

ANTERIOR