Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Gran Premio Liqui Moly – ITALIKA


* Al menos 40 pilotos de 15 diferentes países participarán en las cinco espectaculares categorías que albergará el certamen

Del 9 al 11 de agosto de 2019 se disputará el Gran Premio Liqui Moly – ITALIKA, evento que tendrá como sede el Autódromo Tangamanga -ubicado en San Luis Potosí (MEX)-, escenario que verá en acción a los jóvenes promesas del motociclismo de velocidad.

Se espera que en este histórico serial participen al menos 40 pilotos, que representarán a más de 15 países de América, Europa y Oceanía, en busca de conquistar la cima de las cinco espectaculares categorías que albergará el certamen.

– ITALIKA Women’s International Cup
– Copa ITALIKA América
– Campeonato Latinoamericano Infantil Eléctrico
– Campeonato Iberoamericano Femenil
– Campeonato Iberoamericano Juvenil

VER MÁS: Así marcha la clasificación general de la ITALIKA Women’s International Cup

Durante el Gran Premio Liqui Moly – ITALIKA se correrá la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup y de la Copa ITALIKA América, seriales que cuentan con las pilotos más rápidas del planeta y los jóvenes más talentosos del continente americano, respectivamente.

En tanto, por primera vez en la historia se disputará el Campeonato Latinoamericano Infantil Eléctrico, serial en el que participarán pequeños de 12 a 15 años y que se correrá con motocicletas Voltium de ITALIKA.

Además, la pista del circuito potosino será testigo de la segunda edición del Campeonato Iberoamericano Femenil, serial monomarca que en el 2018 conquistó la piloto chilena Isis Carreño y que se disputa con motos Vort-X 650 de la firma mexicana.

VER MÁS: Síguenos en Twitter @ItalikaRacing

Mientras tanto, será la primera edición del Iberoamericano Juvenil, certamen que se correrá con la Vort-X 300de ITALIKA y que verá en acción a jóvenes pilotos de 12 a 19 años de edad.

Cabe apuntar que el CampeonatoLatinoamericano Infantil Eléctrico y los dos seriales Iberoamericanos contarán con el aval de la FIMLA, mientras que la ITALIKA Women’s International Cup es avalado por la FIM y la Copa ITALIKA América por la FMM.

ANTERIOR