Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Se definieron los campeones nacionales de ITALIKA Racing

Este domingo 8 de septiembre se disputó la Gran Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA. Y tras divertidas batallas sobre la pista del CIAR Sierra Esmeralda, se definieron los campeones nacionales del serial de formación de ITALIKA Racing.

La gran figura en la última fecha de este campeonato que cuenta con el certificado Road to MotoGP fue Víctor Pérez de León, quien se adueñó del título en las dos categorías en las que participó: la Copa DM125 y la WS Cup.

VER MÁS: Calendario 2019 ITALIKA Racing

El piloto de 15 años mostró absoluta concentración y notable talento, factores que le valieron para convertirse en bicampeón de la WS Cup, categoría monomarca que se corre con motonetas WS 150 de ITALIKA.

El destacado desempeñó mostrado por Víctor Pérez de León le permitió ganar la última carrera de la temporada 2019 de la Copa DM125, competencia que se disputa con modelos DM125 de la firma mexicana y que por segundo año forma parte del Campeonato Nacional Talento ITALIKA.

VER MÁS: Síguenos en Twitter | @ItalikaRacing

Por su parte, el pequeño Ian Carlo Ceja también brilló con luz propia. Y es que luego de una espectacular carrera, en la que supo sobreponerse de un descuido en las primeras vueltas, el piloto de tan 12 años terminó en segunda posición de la Copa E Voltium y con ello logró sumar importantes puntos para convertirse en tricampeón de la categoría eléctrica.

Una gran temporada regalaron los pequeños pilotos, quienes en cada una de las fechas mostraron talento, compromiso y dedicación. Y con ello se fortalece el objetivo de ITALIKA Racing, que con este serial busca fomentar el desarrollo de los jóvenes desde temprana edad e impulsarlos hacia los campeonatos más importantes del mundo.

Clasificación general en las tres categorías del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:

WS Cup
1. Víctor Pérez de León
2. Miguel Capdeville
3. Alan Frías

nacional-talento-italika-03jpg

Copa DM125
1. Víctor Pérez de León
2. Johan Vázquez
3. Alan Frías

nacional-talento-italika-04jpg

Copa E Voltium
1. Ian Carlo Ceja
2. Camila Pacheco
3. Johan Vázquez

nacional-talento-italika-02jpg

ANTERIOR