Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Nuria Llabrés, líder de la ITALIKA Women’s International Cup

Tras cuatro fechas disputadas, Nuria Llabrés se ubica en lo más alto de la clasificación general de la ITALIKA Women’s International Cup. La piloto española contabiliza 130 puntos y se coloca por delante de la mexicana Astrid Madrigal y la colombiana María Paula Arias, que tienen 117 y 108 unidades, respectivamente.

En ese sentido, cabe aclarar que rumbo a la Gran Final de la ITALIKA Women’s International Cup la tabla de clasificación sufrió un ajuste; un cambio que obedece a un beneficio deportivo que recibieron las pilotos participantes al inicio de la temporada y que consiste en poder ausentarse en una fecha doble y/o eliminar dos de sus peores resultados en las cinco fechas del certamen.

01_Womens20TablaGeneraljpg

Ante esa situación, destaca que Nuria Llabrés se ausentó en la primera fecha doble del serial por lesión e hizo valer el beneficio deportivo. En tanto, se eliminaron los resultados de la primera y tercera carrera de Astrid Madrigal, que fueron los más bajos de la piloto en la temporada. Por su parte, la carrera tres y cinco de María Paula Arias también quedaron sin puntos. 

Sobre las ausencias permitidas, cabe apuntar que éstas obedecen, principalmente, a un par de motivos: escolares o lesiones. Factores que la dirección deportiva ITALIKA Racing y organizadores dieron a conocer a las participantes desde el arranque de la temporada 2019.

ANTERIOR