Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Campeones de la temporada 2019 de ITALIKA Racing

Grandes batallas se vivieron en cada una de las carreras de los campeonatos nacionales e internacionales de ITALIKA Racing. Históricos triunfos, un sinfín de alegrías y notables enseñanzas dejó la temporada 2019 de la plataforma deportiva.

Y de los cerca de 100 pilotos que formaron parte de ITALIKA Racing durante el año, mención especial merecen los campeones de cada uno de los seriales del programa deportivo más importante de México y Latinoamérica.

IAN CARLO CEJA 
| El pequeño piloto se convirtió en tricampeón de la Copa E Voltium. El chamaco de tan solo 12 años supo sobreponerse a diversas dificultades durante la temporada del Campeonato Nacional Talento ITALIKA y al final sumó importantes puntos que le permitieron conquistar una vez más la categoría eléctrica.

VÍCTOR PÉREZ DE LEÓN 
| El piloto de 15 años ganó el título en las dos categorías en las que participó en el serial nacional de ITALIKA Racing: la Copa DM125 y la WS CupChunguita mostró absoluta concentración y notable talento, factores que le permitieron levantar dos títulos nacionales.

infografia-campeones-nacionales-1000x100

NURIA LLABRÉS | La piloto española conquistó la segunda edición de la ITALIKA Women’s International Cup. La joven mallorquina se subió al podio en todas las carreras en las que participó, mostró una notable constancia que le permitió ganar el campeonato femenil.

FELIPE ARRENDO 
| El piloto colombiano se adueño de la Copa ITALIKA América. El joven cafetalero arrancó de manera titubeante, pero luego de una mala primera carrera, vinieron los triunfos, uno tras otro. Y salvo en el primero, Pipe estuvo en todos los podios del certamen.

infografia-campeones-internacionales-100

ANTERIOR