Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad
 

Enrique Muñiz Estrada

Mexico

17 de febrero de 1998

“El motociclismo de velocidad te obliga a superar tus límites todos los días”, sentencia Enrique Muñiz, joven piloto mexicano que desde los 11 años decidió entregarse por completo al deporte motor, disciplina que practica profesional desde el 2014.

Sobre su desempeño dentro de la pista, los expertos apuntan que es un piloto con mucha proyección. “Es bastante rápido”, advierten. Esas características le han permitido cosechar notables triunfos desde su primer año en competencia, entre los que destaca el campeonato nacional en la categoría Supersport en el 2016.

El meteórico ascenso de su carrera deportiva lo han catapultado hacia la máxima categoría del Campeonato Nacional de Velocidad: la Superbike 1000. Y en este 2018, el joven capitalino correrá para el equipo ITALIKA Racing en está demandante competencia, que exige concentración, disciplina e intensa fuerza física.

“Debo trabajar constantemente, para lograr ser preciso en la pista, justo como lo hacen los cirujanos”, confiesa el Docsito, quien ha logrado combinar sus dos grandes pasiones: el motociclismo de velocidad y la medicina.

Fecha 1: 5 puntos
Fecha 2: 11 puntos
Fecha 3: 13 puntos
Fecha 4: 11 puntos
Fecha 5: 13 puntos
Fecha 6: 11 puntos
Fecha 7: 10 puntos
Fecha 8: 0 puntos
Fecha 1: 16 puntos
Fecha 2: 0 puntos
Fecha 3: 25 puntos
Fecha 4: 25 puntos
Fecha 5: 0 puntos
Fecha 6: 0 puntos
Fecha 7: 0 puntos
Fecha 8: 0 puntos

VIDEOS

Semifinal Nacional RBM | CRUZANDO LA META 20

La semifinal de la Superbike 1000, categoría estelar del Campeonato Nacional de Velocidad RBM, nos regaló intensas emociones. #EquipoITALIKARacing #SBK1000 #NacionalRBM #RBMround7 #Semifinal