Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad
 

Nahún Álvarez González

Mexico

3 de febrero de 1976

Debido a su basta experiencia y notables logros, Nahún Álvarez es uno de los máximos referentes dentro del motociclismo de velocidad en México.
Su dedicación, compromiso y pasión por este deporte le han permitido conquistar 22 campeonatos nacionales en diversas categorías. Su impecable trayectoria lo ubican como un líder para los jóvenes pilotos, le han valido el respeto de sus compañeros y el reconocimiento de los aficionados de esta apasionante disciplina.

“Amo el motociclismo, como estilo de vida y mucho más como deporte. Manejo seguro y siempre uso casco”, ha dicho en múltiples ocasiones Nahún Álvarez. Su interés por fomentar e impulsar el motociclismo de velocidad lo ha llevado a impartir varias clínicas de manejo para que los talentos tengan la oportunidad de maximizar su potencial.

En la actualidad, Nahún Álvarez, quien fue nombrado deportista del año en el marco de Expo Moto 2014, es piloto oficial de ITALIKA Racing y director del Centro ITALIKA de Alto Rendimiento con sede en Cancún.

VIDEOS

Gran Premio Liqui Moly - ITALIKA

¡Vivimos una gran fiesta deportiva! El Gran Premio Liqui Moly - ITALIKA resultó sensacional. #RoadToMotoGP #Dorna #MotoGirlPower #FormandoTalentos #DescubriendoTalentos #Italika #LiquiMoly #RacingBikeMéxico