Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad
 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la plataforma deportiva de ITALIKA.
Nuestro objetivo es impulsar el motociclismo deportivo y fomentar el desarrollo de nuevos talentos.

ITALIKA RACING

Entendiendo la dualidad que ofrecen las motocicletas como un sistema de transporte eficaz y una disciplina deportiva, en 2016 ITALIKA emprendió un ambicioso proyecto: ITALIKA Racing, plataforma que tiene el objetivo de impulsar el motociclismo deportivo y fomentar el desarrollo de nuevos talentos.

Emulando la fórmula empresarial de ITALIKA, marca líder en el mercado de motocicletas en México, ITALIKA Racing acerca el motociclismo deportivo a pilotos de todas las edades, con competencias monomarca de costos accesibles que les permiten integrarse a diferentes campeonatos internacionales y nacionales, avalados por la FIM, la FIMLA y la FMM.

Las competencias de nuestro programa deportivo se disputan con modelos ITALIKA sin ningún tipo de modificación, por lo que las competencias destaca exclusivamente las habilidades de cada piloto. Tal situación permite a la plataforma monitorear y dar seguimiento a los nuevos talentos, que en el futuro puedan representar a su país en campeonatos mundiales.

Para lograr sus objetivos, ITALIKA Racing generó alianzas con Lorenzo Competición México, entidad reconocida por la formación deportiva a nivel internacional, y Racing Bike México, empresa comprometida con el fomento del motociclismo nacional; ambas organizaciones comparten la pasión de la plataforma.

Y así como ITALIKA revolucionó el mercado, ITALIKA Racing busca impulsar el desarrollo del motociclismo deportivo en el mundo.

ALIADOS